5 Rolitas para dedicar en San Valentin

#5 Bon Jovi – Always

Catalogada por mucho la mejor canción creada por Bon Jovi, una obra de arte donde observamos la verdadera magia del amor, la belleza y el arte de una buena rolita, la cual nos trae nostalgia y muy buenos recuerdos.

Te dan ganas de poner la rolita a todo volumen, mientras la cantas y recuerdas este amor que tienes o que nunca tuviste, son tantos, tantos sentimientos encontrados con esta cancion… Quizá sea el momento indicado para dedicar esta rola a esa persona importante para ti.

“Sé que cuando muera, estarás en mi mente”
Simplemente un monstruo de rock alternativo … Jon Bon Jovi. El mejor

#4 Ed Sheeran – Perfect

Esta canción es muy conmovedora, muchos lloran de alegría porque encontraron la pareja perfecta.

Una canción que expresa netamente amor, elogiando una serie de sentimientos con su espectacular letra, expresa admiración, afecto, optimismo, gratitud, satisfacción, agrado y amor.

Es una rolita especial para dedicar esa persona maravillosa, esa persona que en pocas palabras es tu mundo y de la cual estás profundamente enamorado, con esta canción le harás saber que ese aprecio, cariño y amor no es temporal… es un amor verdadero, ese amor que nunca morirá. <3

Solo basta está canción para describir lo, “Perfecta que te ves esta noche”


#3 Ali Gatie – It’s You

Esta canción en particular te servirá especialmente si apenas estas empezando la relación o va a empezar, ayuda a que la otra persona entienda tu pasado y se de cuenta que quieres llevar las cosas muy en serio, igualmente si la otra persona ha sido herida en su pasado se sentirá identificada con la letra de la canción y hará que seas más especial para la otra persona.

La letra de la canción habla sobre como una persona fue herida en el pasado y que tiene un poco de miedo enamorarse de otra persona nuevamente, pero que esa persona en especial le hace creer que es posible abrirse nuevamente y que si se vuelve a enamorar lo hará de ella o el, en lo personal es una canción que sirve perfectamente para abrir o expresar nuestros sentimientos hacia la otra persona.

#2 Gorillaz – On Melancholy Hill

Esta rolita en especial puede ser un arma de doble filo ya que puede ser melancólica como su mismo nombre lo dice, pero a la vez puede ser perfecta para escucharla con tu pareja mientras están los dos recostados en un momento de paz y tranquilidad.

Su melodía puede sacarles una sonrisa de lo relajante que es y su letra en su parte sirve para decirle a la otra persona que no importa lo que este sucediendo en sus vidas, todo sera mejor mientras estén juntos.

#1 Juanes – Para Tu Amor

Esta rolita decidí ponerla en el puesto 1 particularmente por ser en español y ser un clásico, también demuestra que no es necesario regalar lujos sino regalar lo más importante, nuestro corazón y alma en la relación, lo más importante que nos da esta canción es estar agradecidos por tener a nuestro lado a alguien que nos hace sentir más vivos y mucho más felices.


Espero que estas 5 rolitas te ayuden el día San Valentin y si eres de esas personas que no saben como expresar tus sentimientos con palabras estas, rolitas te serán de gran ayuda, no solo el día de San Valentin, ya que no es necesario un solo día para demostrar que tan enamorados estamos de una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *