5 Rolitas para subir el autoestima


#5
I Gotta Feeling
(The Black Eyed Peas)

Esta rolita es un clásico completo, seguramente te recordara un poco a tu infancia (hace más de 10 años, esas épocas en las que casi no tenias que preocuparte por la vida (como ahora), te lleva a ese lugar mágico, es como una pequeña capsula de felicidad y aunque no sea de esas canciones que escuchemos todos los días, siempre es bueno volverla a escuchar.

Es de esas rolitas que apenas la escuchas te entran ganas de bailar y si no eres de los que bailan te pone a tararearla o a mover por lo menos la cabeza de lo buena que es.


#4
Take On Me
(a-ha)

La introducción pegadiza, el canto de falsete, los vestidos, el restaurante, la actuación y cabello… OMG el cabello <3. Solo una pequeña gran muestra de lo que se vivió en esta hermosa época.

La verdad, me encanta esta canción y la mayoría de esa época ♥ ️ nuestros padres y abuelos VIVIERON EN UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE LA MÚSICA 🤘


#3
Buttercup
(Jack Stauber)

Esta rolita se hizo viral por la significativa cantidad de memes que le hicieron, tiene el amor y el odio de muchos, pero no podemos negar que todos nos hemos sentido muy emocionados con la letra y ritmo pegajoso de esta canción.

Personalmente me entran ganas de bailarla cada vez que la escucho… Electrify my heart heart heart heart heart heart heart heart heart.

Aveces pienso que la canción nos muestra a un chico que encontro la persona indicada y al mirarla siente mil emociones (esta enamorado). <3


#2
Happy
(Pharrell Williams)

Como su mismo nombre lo dice, esta canción te hace feliz de alguna manera inexplicable desde el inicio hasta el final, te recuerda que no importa que vengan los problemas siempre habrán cosas por las cuales ser felices.

Recuerda aplaudir si eres feliz 😉


#1
Dancin
(Aaron Smith ft. Luvli)
(Krono Remix)

Una rolita que se hizo viral principalmente por su video meme con el conosidisimo Ricardo Milos, pero tenia esa vibra que pocas canciones tienen y es levantarte el animo en su máximo esplendor y te den unas ganas inimaginables de empezar a bailar a su ritmo toda la noche.

Porque bailar es lo que nos complemento y nos limpia el alma

Recuerden que siempre habrá muchísimas más cosas buenas que malas por las cuales ser felices en esta vida 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar