5 Rolitas para superar a tu ex

#5 Sam Smith – Too Good At Goodbyes

Esta rolita es perfecta especialmente si fuiste herido o herida en demasiadas ocasiones durante la relación, sientes que no tienes nada más para dar y de igual manera nada más te puede lastimar y te hace desconfiar si algún día volverás a amar o a confiar en otra persona

Sin duda alguna esta canción es perfecta para recordarte a ti mismo o misma y a la otra persona que tu también puedes decir adiós y que eres bueno o buena para hacerlo 😉

#4 Ariana Grande – Thank u, Next

Nuestras ex parejas nos enseñaron cosas distintas y lo más importante es que en ocasiones hasta de lo malo se aprende.

Esta rolita está pensada o creada con el fin de agradecerle a sus ex, pero también es para saber que encontró el amor propio y el valorar a las personas cercanas a ella, también la autoridad de mandar alv a todas las personas tóxicas en tu vida.


#3 Luis Miguel – Ahora te puedes marchar

Esta rolita específicamente es para que se la dediquen a su ex pareja o simplemente a la persona que alguna vez jugó con tus sentimientos y te hizo daño, si señores nos cae como anillo al dedo… Comprendemos que al final esta persona no vale la pena y que no debemos sufrir por estos individuos que no saben amar.

Es una canción tan sincera y de sentimientos verdaderos que te dicen: ¡calma!, ¡Ya no llores! ni te martirices más por esta persona que no supo valorarte en lo mas mínimo.

La canción correcta, grande Luis Miguel… </3

#2 La Mosca Tse-Tse – Para No Verte Mas

No entiendo porque algunas personas se deprimen con esta rolita, todos tenemos que estar felices ya que nos libramos de seguir en una relación toxica o disfuncional.

Que nos salgan lágrimas, pero de felicidad… Debemos buscar nuevos horizontes y ver el sol que más nos alumbre, el pasado es pasado y como dice la canción: “Yo spameare tu WhatsApp, yo hackeare tu Instagram para stalkearte más, para stalkearte maaaaas”. (Esto ultimo nunca lo hagan, hay que seguir adelante… ANIMO GUYS) <3

#1 Dua Lipa – Don’t Start Now

Creo que no hace falta decir el porque esta rolita se encuentra en el puesto número 1.

Te sirve perfectamente si estas a punto de cometer la estupidez de volver con tu ex, te hace sentir totalmente que la otra persona no vale la pena y que eres demasiado para el o ella, que siempre es difícil sobrevivir sin la otra persona pero a la final todo esta en su lugar y poder decir adiós popo :).

Y si intenta volver a tu vida es aún más que perfecta para decirle “Lárgate, ya sabes cómo” “No empieces a preocuparte por mí ahora”.

Y recuerden amiguitos, nunca es bueno volver con tu ex 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *