5 Rolitas para un corazón roto

#5 The 1975 – Somebody Else

Muchos dicen que la canción dura 5 minutos pero duele para toda la vida. </3

Bueno, creo que todos estamos aquí por la misma razón, todos le hemos dado a alguien mas de lo que podíamos y al final simplemente nos reemplazaron.

Esta canción tiene una letra muy profunda y triste. Todos los que hemos tenido el corazón roto podemos identificarnos, es más, si aún no has pasado por una situación así, esta canción te hace sentir como si te hubiese pasado.

Con esta rolita sabes perfectamente que todo terminó, luchaste hasta el cansancio pero simplemente… Algo había muerto. Así que por mucho amor que sientas, sabes que es momento de irse y avanzar… Pero al mismo tiempo el corazón duele, porque aún recuerdas lo que fue o pudo haber sido. Es muy difícil decir adiós a una persona. :c

Es eso lo que siento cuando la canción dice “No quiero tu cuerpo, pero odio pensar en ti estando con alguien más”.

#4 Guns N’ Roses – Don’t Cry

Te hace un nudo en la garganta y al mismo tiempo sientes ese deseo de cantarla, es extraño…

El ritmo del inicio me pone infinitamente triste, pero mi parte favorita es cuando dice “Tienes que hacer tu propio camino” esa corta frase que prácticamente muestra el dolor que todos tenemos en el corazón. En pocas palabras, esta canción es perfecta para cuando sabes que tienes que dejar ir a esa persona, pero darías lo que fuera para que eso no pasara y quizás, esta sea la canción de la despedida.

Esta rolita nos enseña que lo principal es amarnos a nosotros mismos y no ser esclavo de una persona que no aprecia el amor que le estamos dando, siento que aveces cuando nos gusta mucho una persona y el sentimiento no es mutuo nos olvidamos por completo de nosotros mismos.


#3 Radiohead – Creep

Cuando ella es tan perfecta y tú solo eres una persona rara e incomprensible y desearías ser perfecto para así poder hacerla feliz.

Cada Rolita te trae un recuerdo permanente. Y ahora simplemente como dice la canción, “Espero que estés bien en donde quieras que estés”, realmente le deseo lo mejor de lo mejor. Esta canción tiene un algo, que incluso, sin saber el significado de la letra, solo la música te hace sentir triste y nostálgico.

#2 James Arthur – Empty Space

Esta rolita tristemente infravalorada o poco popular de James Arthur hace que muchas personas se sientan identificadas al salir de una relación (en especial si ya son mayores).

Nos tratamos de convencer a nosotros mismos y a nuestros amigos al rededor de que ya no extrañamos a la otra persona y que ya paso a un segundo plano y empezamos a tratar de llenar ese espacio vacío que dejo esa persona ya sea saliendo de fiestas, alcohol o incluso en otra persona (en la cama de un extraño como lo dice la misma canción).

Para al final darnos cuenta que nada de eso logra llenar ese espacio y que solo nos mentimos a nosotros mismos.

#1 Kodaline – All I Want

Pero si me amabas, ¿Por qué me dejaste? la gran pregunta que todos nos hacemos al terminar una relación, sin duda alguna esta es la rolita que deberías escuchar para desahogar y soltar todas esas lagrimas desde que se termina lo especial con esa persona.

Cuando nos decimos el ultimo adiós siempre es lo más doloroso y en la tristeza de ya no estar con esa persona, el dolor nos hace creer que algún día encontraremos a alguien más y que ese alguien más sea como ella o como el, ya que esa persona nos hizo sacar lo mejor de cada uno de nosotros sin saber que podríamos tener esa parte.

Sin duda es para mi la canción más triste que he escuchado y que si o si todos nos sentiremos identificados (irónicamente el vídeo es un poco alegre para la letra de la canción).


Espero que estas 5 rolitas te acompañen en el momento que más lo necesites y te ayuden a soltar esas lagrimas que tienes dentro, porque no es malo llorar, lo malo es guardarnos nuestras emociones y sentimientos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *