5 Rolitas que todos conocemos (ELECTRO)


#5
I Took A Pill In Ibiza
(Mike Posner)

Parece una rolita espectacular a simple vista, pero esta basada en hechos reales, para ser más exactos esta basada en lo que le sucedió a Mike Posner (dicho por el mismo en una entrevista).

Alguien que todos los demás pensarían que lo tiene todo pero en realidad no tiene nada, no puede confiar en nadie por su fama y su dinero, tristemente lo que dice la canción le suele suceder a la mayoría de los artistas y famosos que tratan de llenar ese vació con drogas y sexo.

“Lo único que conocen son canciones tristes”


#4
Titanium
(David Guetta ft. Sia)

Existe actualmente una voz tan expresiva como la de SIA?, con su escuela vocal?, con su exquisito cracking?

En gustos se rompen géneros, pero lo que se puede asegurar es lo que transmite, puedes vivir lo que canta, lo sientes al erizarse los bellos, es hermoso. Y que decimos de David Guetta? No recuerdo nadie en la escuela que no disfrutará de sus grandes éxitos, encontró a su pareja perfecta en esta canción.

Titanium es una de esas canciones que te transmite poder. Una gran explosión sonora que te lleva a través de un sublime viaje, acompañado de la voz más expresiva del mundo pop.

Algo que puede ponernos a cantar a todos. “I am Titaniuuuuuuum”


#3
Animals
(Martín Garrix)

Puedes sentir los graves(Boom, Boom) golpeando al ritmo del metrónomo? Obligando a tu cuerpo a moverse a su ritmo?, mientras unos agresivos agudoz te transportan a la fiesta.

Las frases de la melodía de Garrix se incrustan en la memoria y no te dejan olvidarlo. Estás en la Disco (antro) las luces se apagan, un beat se apodera de ti y suena esa línea inolvidable, todos gritan y se dejan llevar.

Aquí viene otra noche de copas, las miradas de todos, la música te consume y la dejas apoderarse de ti.

Imperdible!


#2
Toulouse
(Nicky Romero)

Esta rolita, la mezcla exacta entre la suavidad del country y beats electrónicos. Perfecta para esa salida en coche a la playa con tus amigos. imaginalo, escucharla en el la carretera mientras te acercas a lo que parece será una perfecta fiesta, ah que días…

Es una grata mezcla de emociones, entre el la plenitud y el parrandeo.

Para los baby Bommers y los Millennials es imperdible en su memoria auditiva, era un deleite bailar al ritmo de TOULIUSE


#1
Wake Me Up
(Avicii)

Sin duda alguna esta rolita merece estar en el puesto número 1, ya que probablemente Avicii haya influenciado a muchos a empezar escuchar música electrónica.

A pesar de haber fallecido tan joven, logro dejar todo un legado en el genero y siempre sera recordado.

Lo mejor de la música electro no es solo su ritmo que nos insita a bailar y saltar liberando toda nuestra energía y sentirnos vivos sino que a la vez pueden tener letras que nos lleguen al alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar