Rolitas para bailar en tu cuarto

Las mejores canciones para bailar en tu cuarto


#5
Uptown Funk
(Mark Ronson ft. Bruno Mars
)

Te levantas por la mañana no hay nadie en casa, el tiempo perfecto para dejarte llevar, buscas energía trago de algún liquido (No amigo, la coca de piña no existe ¡detente!), pones tu reproductor para despertar.

Suena Uptown Funk y es un buen momento para bailar, mientras la ropa se coloca al unisonó con la voz de voz de Bruno Mars.

De repente tus amigos entran en la habitación y todos hacen una coreografía increíble ¿Que está Pasado? Tranquilízate amigo, solo paso en tu imaginación, ¡sigue disfrutando de la vida tigre!


#4
Never Gonna Give You Up
(Rick Astley)

Imposible mantener la cordura mientras suena esta rolita en tu cuarto. De repente el lugar se transforma en una pista de Baile y tu eres el protagonista. Esta canción tiene una gran atmósfera Ochentera, así que toda clase de efectos visuales ochenteros invaden tu cuarto. Te bates en un duelo de caderas contra el Maestro del movimiento de Caderas.

Ya sabemos que Travolta es de los 70´s pero el puede con cualquiera, donde quiera. Será complicado, pero tienes las cuerdas, los beats y la voz de Rick de tu lado, Lúcete campeón. 


#3
Dancin
(Aaron Smith ft. Luvli)

Esta rolita ya ha estado en un anterior top, pero es imposible no traerla de vuelta en este, lo que empezó como una simple canción en un meme y poco conocida, salto a ser super reconocida tanto por los memes como su peculiaridad forma de alegrar a todos y como el mismo titulo de la canción dice te entren ganas de bailar!


#2
Girls Just Want To Have Fun
(Cyndi Lauper)

Esta rolita es simplemente maravillosa y aunque su titulo lo diga, no importa de que sexo seas simplemente la bailaras e incluso cantaras, porque las mujeres solo buscan divertirse 😉

como dato curioso, la “madre” que aparece en el vídeo es la verdadera madre de Cyndi Lauper <3


#1
The Weeknd
(Blinding Lights)

Apenas empieza la canción te entran las ganas de bailar automáticamente gracias a su estilo ochentero y disco y aunque técnicamente no tiene mucho tiempo de haber salido se ha convertido en una de mis canciones favoritas casi que al instante y no desaprovecho para bailarla cada vez que puedo.

Mi madre me dio la vida pero el “Hey hey hey” de The Weeknd me dio ganas de vivirla.

Lo importante de bailar no es hacerlo bien, lo importante es divertirse sin importar como lo hagas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar