Rolitas para bañarte

Las mejores canciones para escuchar mientras te bañas


#5
Last Friday Night
(Katy Perry)

Esta canción tiene un ritmo que inmediatamente te llena de energía y todos sabemos que mientras te bañas con música solo quieres dos cosas, bailarlas o cantarlas y esta es una combinación perfecta de lo que significa esta rolita

Toma mayor significado cuando estas bañandote o alistandote para ir a una fiesta o para salir el viernes en la noche.


#4
rockstar ft. 21 Savage
(Post Malone)

Si lo tuyo no es bailar en la ducha sino por el contrario sentirte todo un badass esta rolita sin duda alguna te hará entrar en ese feeling y si no sabias cual era, lo más seguro es que la hayas escuchado en alguna historia de instagram, ya que se hizo muy popular en las historias de esta red social.


#3
 Beautiful Girls
(Sean Kingston)

Sigues en el baño y por ende cantando, esta rolita sin duda alguna te hará seguir sin problemas con tu “gira mundial” en el baño jajaja

No solo es una canción clásica sino que lo más probable es que te sepas la letra y si no, al menos tu vocesita interior si se la sabrá, ya que todos hemos escuchado esta rolita alguna vez en nuestras vidas.


#2
I Was Made For Lovin’ You
(Kiss)

Paren todo, es momento del riego.

Esta rolita es ideal para toda una escena teatral. Mientras te metes en el papel de un/una chic@ rud@ y cursi.

Es tu momento de brillar. ¿Tu público? Tu patito, la botella de shampoo y esa persona que tanto te gusta. Bueno, si cierras los ojos puedes verla ¿No?

Ok, continuo. ¿En que estábamos? Ah sí, Estamos convirtiéndonos en Gene Simmons(Bajista de Kiss). Tu patito esta fuera de sí, tu interpretación es sublime. La botella de shampoo no concibe la vida sin ti.

Ups, te tardaste demasiado es turno de tu madre al baño. Vamos, la siguiente es la buena.


#1
Smells Like Teen Spirit
(Nirvana)

Llego el momento refrescante del día. Tirar toda la carga de olores, polvo y demás cosas que se adhieren sin tu permiso al cuerpo.
Vas a necesitar energía para tal tarea y Nirvana tiene algo que te puede interesar.
Con cambios de ritmo que te llevan desde descansos que rayan en la apatía hasta la explosión del coro; en el cuál el jabón se vuelve tu equipo de microfonía y una guitarra aparece en tus manos, es hora de saltar.

Talla bien en todos lados y no te olvides de cuidar el agua. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar