Tendencia

Rolitas para hacer el delicioso


#5
Do I Wanna Know?
(Arctic Monkeys)

Estamos de acuerdo en que más de la mitad de las canciones de “AM” de “Arctic Monkeys”, son esenciales en una buena playlist del delicioso, no?.

Que se puede decir de esta rola?, tiene un gran ritmo, una melodía precisa, unos beats de ensueño y un tono vocal que te incita a la perversión.

Los músculos se mueven al ritmo del tempo(unidad de medida musical) y el cuerpo empieza a sudar. Ver las expresiones de esa persona mientras viajan por la lujuria al ritmo de “Do i wanna know?” es una de esas cosas imperdibles en la vida. Es algo que no deberías negarte.

Anda deja que tu cuerpo baile en la noche al calor de la voz de Turner.


#4
Versace on the Floor
(Bruno Mars)

Entras en la habitación y hay un camino de rosas, un gesto romántico tal vez muy recurrente pero nunca pasado de moda.

Quizás es una cita, quizás es tu primera vez, quizás te acabas de casar. Hay champaña en la mesa, las luces se apagan lentamente mientras suena la canción más romántica de está lista, se miran fijamente y sus almas se complementan al ritmo de la música y baile un beso encienden el cuarto, tu vestido es hermoso pero ya no vas a necesitarlo.

Una noche, un baile, un amor que se quedará grabada por la eternidad, tu eternidad. Abrazaras ese recuerdo y esta canción te llevará de regreso a ese hermoso momento.

Magia!


#3
Earned It
(The Weeknd)

Creo que todos nos pondríamos de acuerdo en que la voz de The Weeknd calienta más que mil soles y para prueba de ello esta está canción.

Fue hecha para ser parte del soundtrack de la película 50 sombras de Grey y creo que eso ya se gana el simple hecho de estar en este top.

Se me hizo bastante difícil escoger entre esta rolita o Blinding Lights del mismo The Weeknd que aunque esta recién salida por así decirlo es realmente buena y sirve para la misma ocasión, pero no hay que ser un experto para saber cual decidí dejar.


#2
Love Is A Bitch
(Two Feet)

Esta rolita es el verdadero significado de que una canción sobre desamor pueden darte ganas de hacer el amor jajaja.

La canción en si trata de alguien el cual el amor lo ha tratado mal y que tras de eso esta enamorado de una chica la cual no deja de pensar en ella pero al fin y al cabo recuerda que “el amor es una perra”

Lo que la hace perfecta para esta ocasión y en lo personal es el bajo, los solos del bajo simplemente te hacen querer moverte con la otra persona a su ritmo.


#1
Daddy Issues
(The Neighbourhood)

Cuando se trata de rolitas para hacer el delicioso esta es la que sin duda nunca debe faltar en la playlist que tengas, algunos simplemente deciden llamarla “Porno auditivo”.

Y aunque la letra de la canción algunos pueden darle un sentido triste, el vocalista junto al bajo y resto de ritmo hace que tenga un doble sentido y pase a convertirse totalmente en una canción sexual y más si están saliendo con alguien mayor que ustedes.

Y recuerden que lo más importante para estas ocasiones no es la música sino que sea la persona adecuada 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar