Rolitas para llorar

Las mejores canciones para llorar


#5
Prometiste
(Pepe Aguilar)

Esta canción o mejor dicho esta versión de la canción está llena de texturas y matices (¡sí! Es una referencia) Ángela Aguilar, Melissa y La Marisou logran darle esa atmósfera de ternura femenina a una canción que ya de por si es un golpe directo al corazón.

Aunque se siente un ambiente playero y quizás no es tan intima como la versión original, hace sentir que se está en la playa mientras las olas y la música suave bailan al unísono de nuestras ganas de llorar, las agonía y el horizonte se vuelven uno en está canción.

Una ultima cosa, las promesas no se olvidan.


#4
One Day
(Kodaline)

Esta rolita simplemente te recuerda que la vida sigue su camino sin importar lo que suceda y que la vida se nos esta pasando…. no hay que perder el tiempo solos, que debemos buscar ayuda, a alguna persona o alguien pero somos demasiados orgullosos como para admitirlo.

Sin duda es de esas canciones que las escuchas y lees la letra simplemente crees que va dirigida especialmente para ti…


#3
 Fuentes de Ortiz
(Ed Maverick)

Esta canción te lleva suavemente por los momentos de tristeza extraordinaria que ofrece la pubertad. Una pieza fiel al sentimiento de dolor que asienten los adolescentes, con un lenguaje coloquial, pero bastante sentimiento.

Hace recordar o intensifica esos momentos en los que la tristeza se apoderan de ti, ese momento en que las lagrimas encuentran salida inmediata en nuestros ojos y cantar a todo pulmón se convierte en la forma de exteriorizar el dolor interior.

A pesar de los múltiples ataques a Maverick, se destaca su forma autentica (un poco entre comillas) de expresar su dolor. Sin duda una gran opción en Laura Sad.


#2
For You
(Passenger)

Passenger sin duda es de esos artistas que están desde tiempos atrás sin que sepamos, en los ultimos años se ha hecho conocido por su canción de let her go, pero si pensabas que esa canción era triste, estabas equivocado.

desde mi punto de vista todas las canciones que escribe y canta Passenger son “literalmente” poemas, sin duda las canciones antiguas de el merecen la pena ser escuchadas <3


#1
Todo pasa
(Carla Morrison)

Ya un clásico para el desahogo de las ultimas generaciones. Publicada en 2015, fue un golpe directo a la generación de adolescentes que buscaban en su voz suave un refugio del lamento.

Estas solo en tu cuarto, y hay algo mal en tu ser. Pudo ser una gran pelea, o una discusión sin trascendencia, pero algunas veces en esos momentos la razón pierde un poco el mando de cuerpo y el sentimiento se apodera de la mente, desahogarse parece lo más razonable y Carla es especialista en acariciar tus penas y darle la importancia a la altura de tu sentir. Llora, sácalo de tu pecho y déjate llorar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar