Rolitas para tu pareja

Las mejores canciones para dedicar a tu pareja


#5
Ho Hey
(The Lumineers)

Esta es de esas canciones que quizás hayamos escuchado antes en nuestras vidas pero no nos hemos dedicado el tiempo para saber que es lo que dice e incluso para saber como se llama.

Pero encaja perfectamente si te encontraste con tu pareja de casualidad o por coincidencias de la vida, como si sus corazones estuvieran destinados a estar juntos.


#4
Just the way you are
(Bruno Mars)

Tienes en el ritmo de tu ser una sinfonía de alegrías y emociones que quiero vivir. Pero ¡entiende! no vales por el calzado, la ropa o el dinero; vales por la forma en que ves el mundo.

No deberías sentirme mal nunca jamás por la belleza exterior, esa que se te fue entregada. Esa que no controlas. Sería como si te enojaras por que existe la lluvia, o por que sale el sol; son cosas que no puedes controlar. Tu belleza se esconde por debajo de los sentimientos, a donde tu alma descansa.

 Tu belleza es esa que puedo ver a través de tus ojos, esa que siento al tocar tu cabello, esa que me entregas en cada beso.


#3
Stand by me
(Ben E King)

Soy una persona fuerte, soy independiente. Puedo lavarme, puedo cocinarme, no te necesito para subsistir. Soy un hombre libre y ten por seguro que lograre mis metas.

Pero cariño, también te juro que cuando estas junto a mí, mis fuerzas se multiplican, porque sé que hay alguien detrás de mi que aprecia lo que soy y que jamás se rendiría. Porque yo estoy detrás de ti y nunca me rendiré.

Claro, tendremos tropezones, no podemos estar siempre del mejor humor. Pero ten por seguro que si estas junto a mi puedo ganarme hasta a mí.


#2
Perfect
(Ed sheeran)

Desde que la escuche por primera vez no deje de pensar en ti. El ritmo me recordó a la manera en que mis sentimientos fluyen al verte. Las guitarras se unen a lo que siento y la letra es exactamente eso que siempre tengo en la punta de la lengua y no te puedo confesar.

Creo firmemente que cada facción de tu ser está llena de imperfecciones y es justamente eso lo que te hace perfecta, al menos a mis ojos.

Si me lees en el momento en que el ya somos uno, ten por seguro que siempre ha sido lo único para mí, y si me lees antes de serlo, ten por seguro que siempre lo serás.


#1
The One
(Kodaline)

Esta rolita es simplemente hermosa y esta en el puesto número 1 ya que no se debe dedicar tampoco a la ligera, menos empezando la relación, es de esas canciones que se deben guardar para un futuro, quizás a los años y su letra simplemente es perfecta para una boda ya que dice todo lo que nos hace sentir esa persona, eso que nos hace creer que es la persona indicada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar