Rolitas románticas en español

Las mejores canciones románticas en español


#5
Te Juro Que Te Amo
(Los Terricolas)

¿Quién no ha escuchado este rolón?

Quienes tengan un padre o madre romántico habrá escuchado antes este pedazo de canción, ese sintetizador parece llevar la carga romántica, dulce y un poco sombría de un gran amor que con dolor se despide de quién amaba.

Esta canción es una promesa de amor eterno, es una promesa de llevar a tu amada como estandarte, es una promesa de lealtad de pensamiento, como solo “Los terrícolas” podrían hacerlo.

¿Te acordaste de alguien leyendo esto?… Es por qué esta rolita es magia.


#4
Tratame Suavemente
(Soda Stereo
)

Puede llegar un momento en la vida donde nos hartamos de las relaciones casuales, de lo pasajero, lo efímero y lo exterior. Justo para ese momento donde estamos hostigados de lo superficial y buscamos algo “real” es que aparece este poema escrito por el compositor ( Daniel Melero ) (supongo que algunos no sabrán que Gustavo no escribió este tema).

Esta canción es perfecta para expresar la necesidad de ser querido, habla sinceramente de la tristeza de querer ser amado y dar amor. Además hace una ligera critica al dejarse llevar, parece incitar a un amor más reflexivo y abierto, libre de expresar nuestras debilidades y tormentos con quién amamos para recibir abrigo y consejo.

Un clásico de clásicos.


#3
Como Te Extraño Mi Amor
(Leo Dan)

Ahora en esta época, claro, significa solo comunicarse por celular, internet, de forma instantánea… las relaciones a distancia son más sencillas, pero hace algunos años, que alguien se fuera podría significar no volver a verla nunca. ¿Te imaginas separarte de esa persona que amas?, sin poder comunicarte, duele el corazón de solo pensarlo.


#2
Ojos Color Sol
(Calle 13 ft. Silvio Rodríguez
)

Esta rolita tiene un significado para mi, no solo porque en algún momento de mi vida me la dedicaron, sino que esta canción tiene un “realismo mágico” que te hace amarle sin dudar.

Te hace sentir enamorado sin estar con alguna pareja, te hace creer de nuevo en lo bonito que el amor puede llegar a ser.


#1
Arrullo De Estrellas
(Zoé)

Siempre hay una razón por la cual una rolita esta en el top 1 y la razón de esta es que nos hace recordar que cuando decimos la palabra amor, no necesariamente tiene que ser hacia tu pareja.

Esta canción va especialmente para todas las madres, la primera persona que nos amo incondicionalmente.

Nunca dejen morir el amor en estos tiempos de desapego emocional y pseudolibertad <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar